Esforzado triunfo de Cipo

Federal A – Zona B – Fecha 12

Cipolletti, con mucho esfuerzo, le remontó el partido a Camioneros y achicó la diferencia con el puntero Deportivo Maipú.

Cipolletti se afianza en los primeros lugares.

En La Visera de Cemento, Cipo quería volver al triunfo luego de tres empates en fila para seguir en las primeras posiciones. El Camión buscaba la victoria tras la caída ante Deportivo Maipú en la jornada pasada.

Los primeros 45 minutos fueron bastantes entretenidos, ya que ambos salieron a buscar el arco del otro. A los 25 minutos, Laureano Tello, con un golazo, puso al frente a la visita. Con la ventaja a favor, los dirigidos por Guillermo Calleri presionaban y no dejaban jugar al local.

En el complemento, a los 4 minutos, Hernán Altolaguirre igualó para Cipolletti. El conjunto rionegrino no se conformó con eso y fue por el triunfo. Cuando el cronómetro marcaba 31 minutos, Matías Carrera marcó el gol de la victoria. El local terminó con uno menos por la expulsión de Pablo Ostapkiewicz.

Cipo volvió a sumar de a tres, se mantiene entre los seis primeros y quedó cerca de meterse en la fase previa de la Copa Argentina; en la fecha que viene viajará a Bahía Blanca para enfrentar a Villa Mitre. El Camión dejó pasar una gran oportunidad de meterse en zona de clasificación y sumó su segunda derrota consecutiva; intentará revertir la situación en la próxima jornada cuando reciba a Ferro Carril Oeste.

Fotos: Diario Río Negro.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*