En tablas, Ferro y Estudiantes

Federal A – Zona B – Fecha 4

Ferro Carril Oeste y Estudiantes no se sacaron diferencias en el último partido de la jornada.

Pálido partido entre pampeanos y puntanos.

En El Coloso de Barrio Talleres, el Verdolaga y el Albiverde tenían algo en común: sumar sus primeros tres puntos en el torneo.

El primer tiempo fue muy parejo, pero con una leve superioridad del local. De hecho tuvo una clara para abrir el marcador en los pies de Sebastián González, pero el arquero del conjunto puntano tapó el remate.

En el complemento carecieron las situaciones de gol por el planteo que propuso el DT de la visita.

El conjunto pampeano suma su tercer empate en fila en lo que va de la temporada; en la próxima jornada visitará a Deportivo Madryn. Por el lado de Estudiantes, sigue sin poder trasladar su buen momento en la Copa Argentina (está en Octavos de Final, donde enfrentará a Estudiantes de La Plata) al torneo, ya que acumula tres empates y una derrota; la fecha que viene recibirá a Sportivo Peñarol.

Fotos: Infopico.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*