En tablas el Fogonero y el Lobo

Federal A – Etapa Clasificatoria – Zona Norte – Fecha 2

Douglas Haig y Sportivo Las Parejas empataron en un encuentro muy entretenido.

En el Miguel Morales, el Fogonero buscaba sumar de a tres, luego de la derrota en Santiago del Estero. El Lobo también quería un triunfo, tras el empate ante Defensores de Pronunciamiento.

En el primer tiempo, el dueño de casa comenzó mejor. Pero, con el correr de los minutos, Sportivo comenzó a crecer en su juego y se puso en ventaja a las 36 minutos con gol de Daniel Salvatierra. La alegría no le duró mucho al visitante porque Franco Stella empató, antes de que se bajara el telón de la primera mitad.

En el complemento, al minuto, Stella volvió a decir presente en la red para dar vuelta el partido a favor de Douglas. El conjunto de Pergamino estaba aguantando bien la ventaja, pero en un error, a 7 minutos del final, Maximiliano Bochetti le permitió a la visita rescatar un punto.

El Fogonero se fue con un sabor agridulce por haber dejado escapar puntos, y más en condición de local; en la próxima fecha visitará a Sarmiento. El Lobo mostró un gran juego y le permitió volverse con un punto; la jornada que viene recibirá a Güemes.

Foto: Diario Pergamino.

Video: Todos UnoTV – La Gloria o Devoto.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*