En tabla los salteños

Federal A – Zona B – Fecha 3

Central Norte y Gimnasia y Tiro no se sacaron diferencias y terminaron igualando en un tanto.

Central fue un poco más, pero no supo aguantar la ventaja.

En el Padre Ernesto Martearena, el Cuervo y el Albo volvieron a verse las caras en el ámbito nacional y ambos buscaban los tres puntos.

El primer tiempo fue muy chato, donde hubo más pierna fuerte que situaciones de gol. Apenas hubo una chance por bando, pero sin tanto peligro.

En el complemento, los dos salieron decidido a ganar. El que pegó primero fue Central Norte. A los 32 minutos, el local tuvo un penal a favor y Leonardo Baima lo cambió por gol. Gimnasia buscó igualarlo y a los 47 minutos también consiguió un remate desde los doce pasos. Ezequiel Barrionuevo se encargó de ejecutar la pena máxima y le permitió a su equipo rescatar una unidad.

El Cuervo volvió a cometer errores que le costaron dos puntos; en la próxima fecha visitará a Sarmiento de Resistencia. El Albo dejó de ser puntero, pero se fue conforme por el punto; la jornada que viene recibirá a Chaco For Ever.

Fotos: Sports Salta.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*