En el debut quedaron a mano

En un partido con mucho atractivo Sportivo Las Parejas y Defensores de Pronunciamiento igualaron 1 a 1 en la primera jornada de la fase Campeonato Norte del Torneo Federal A

Desde el arranque el dueño de casa intentó imponer condiciones, presionando alto conseguía rápido la pelota y buscaba atacar los espacios ante un Depro que plantó bandera y mostró que sus principales cualidades en esta temporada son el orden y la paciencia.

A los 30 minutos el partido se vio detenido a raíz de un fuerte choque entre Emilio Rébora y Nahuel Gómez, este último defensor del “Lobo” tuvo que ser sacado del campo de juego en ambulancia y hospitalizado.

En la reanudación del encuentro llegó la primera emoción de la noche. Tras una sucesión de pases, Laureiro profundizó el ataque poniendo a correr a Echagüe, este llegó al fondo por la derecha y mandó el centro atrás para que Lautaro Robles pueda empujar la pelota al gol sin resistencia alguna.

En el complemento Sportivo salió decidido a buscar el empate y en la primera llega a fondo lo consiguió. El local presionó la salida de Defensores y recuperó la pelota en campo rival, Rodriguez rápidamente mandó la pelota al área y Daniel Salvatierra definió yendo al piso para igualar el marcador en el comienzo de la segunda parte.

En lo que resto de partido tanto Sportivo como Depro intentaron desnivelar el marcador en su favor pero sin arriesgar demasiado y sin descuidar el arco propio. Es así que sin ideas que pudieran romper la monotonía del encuentro el tiempo se fue consumiendo con la igualdad. Un punto que le sirve más a la visita que al dueño de casa.

Foto: Prensa Sportivo

Video: Todos Uno TV

Facundo Molina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*