En casa se hace cada vez más fuerte

Federal A – Zona A – Fecha 17

Douglas Haig logró un triunfo importante ante Crucero del Norte, en un duelo clave por la clasificación.

El Fogonero consiguió un nuevo éxito jugando en casa.

En el Miguel Morales, el Fogonero y el Colectivero se medían en un partido trascendental por la clasificación al Hexagonal.

El primer tiempo fue muy parejo, ambos equipos tuvieron su buen momento, pero no generaban peligro en el arco del otro.

En la segunda parte, Douglas se mostró más decidido a buscar el triunfo. A los 29 minutos, Alcides Miranda Moreira, puso en ventaja al local luego de una serie de rebotes dentro del área visitante. Cuando el cronómetro marcaba 36, Miranda Moreira, de palomita, tras un centro de Pablo Mazza, amplió la diferencia.

El Fogonero suma siete partidos sin conocer la derrota en Pergamino y se mantiene firme en los primeros lugares; en la próxima fecha visitará a Unión. Al Colectivero le cuesta sumar de a tres saliendo de Misiones y se complica en la lucha por la clasificación; la jornada que viene recibirá a Boca Unidos.

Fotos: Doble 5inco.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*