En casa mando yo

Federal A – Reválida – Tercera Etapa – Ida

Salvo Crucero del Norte, Deportivo Madryn, Chaco For Ever y Gimnasia y Tiro se quedaron con el primer chico al aprovechar la localía. Las series aún quedaron con final abierto. 

Deportivo Madryn 2 – Unión (Sunchales) 0

Deportivo Madryn y una victoria que lo invita a soñar.

El Aurinegro dio el batacazo al ganarle al Bicho Verde y sacó una buena ventaja para la revancha. Mariano McCubrey y Matías Llanquetru marcaron los goles del equipo patagónico.

Chaco For Ever 2 – Alvarado (Mar del Plata) 1

Valioso triunfo de Chaco For Ever, quien va a ir a Mar del Plata con una mínima ventaja.

En un emocionante encuentro, el Negro remontó el marcador ante el Torito marplantese. Alvarado comenzó ganando con el tanto de Walter Erviti. Pero en los cinco minutos finales del partido, Pablo Villalba Fretes (de penal) y Diego Magno le dieron la victoria al conjunto chaqueño. Además se valora mucho el triunfo de Chaco For Ever ya que ganó con un hombre menos por la expulsión de Osvaldo Ramírez a 15 minutos del final.

Gimnasia y Tiro (Salta) 2 – Sportivo Belgrano (San Francisco) 1

Luciano Herrera sale a celebrar su gol.

Gran triunfo del Albo salteño frente al Verde. Luciano Herrera y Alejandro Toledo convirtieron los tantos de Gimnasia y Tiro, quien terminó con 10 jugadores por la expulsión de Jonathan Medina. Ezequiel Gaviglio, de tiro libre, descontó para la visita.

Sarmiento (Resistencia) 0 – Crucero del Norte (Misiones) 1

Crucero del Norte pegó de entrada y se llevó un gran triunfo de Resistencia. Sarmiento perdió tres jugadores claves para la revancha.

El Colectivero fue el único que ganó como visitante. Fue por la mínima gracias al gol tempranero de Sebastián Diana. El Decano chaqueño tuvo una noche para el olvido ya que le expulsaron a tres jugadores: Brian Berlo, Ángel Piz y Federico López.

 

Fotos: Diario Jornada, Prensa Chaco For Ever, El Gigante de Salta y Prensa Crucero del Norte.

 


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*