En casa es otra cosa

Federal A – Zona B – Fecha 11

Sansinena volvió a hacer pesar la localía para derrotar a Deportivo Madryn y meterse en zona de clasificación.

Sansinena sacó un buen colchón de puntos jugando en casa.

El Tripero llegaba golpeado luego de la derrota ante Estudiantes y buscaba una victoria que lo vuelva a dejar en la zona de privilegio. Por el lado del Aurinegro, quería un triunfo que lo metiera en puestos de clasificación.

El primer tiempo fue poco vistoso y con mucha pierna fuerte. A raíz del juego brusco, Julio Zuñiga vio la tarjeta roja y dejó a Madryn con uno menos gran parte del encuentro.

En la segunda parte, a pesar de tener superioridad numérica, Sansinena no podía desnivelar el marcador. Recién a los 33 minutos, Kevin Guajardo anotó el gol del triunfo para los de General Cerri.

Sansinena sigue haciéndose fuerte en el Luis Molina y se metió en zona de Hexagonal Final; en la próxima jornada visitará a Olimpo. Deportivo Madryn perdió una gran oportunidad de meterse entre los seis primeros; la fecha que viene recibirá a Sol de Mayo.

Fotos: Prensa Sansinena.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*