El Villero se quedó con el clásico

Federal A – Zona B – Fecha 18

En el segundo clásico de la temporada, Villa Mitre derrotó en el clásico bahiense a Olimpo y quedó como escolta.

Villa Mitre sigue en escalada, mientras que Olimpo se complica su permanencia.

En la previa del clásico hubo que lamentar incidentes entre las hinchadas y que terminó con la muerte de un hincha de Olimpo. A pesar de eso, el encuentro se jugó igual.

Los primeros 45 minutos fueron suficiente para que Villa Mitre se quedara con el triunfo. Desde el pitazo inicial fue a buscar el arco rival y a los 13 minutos se puso al frente con el tanto de Maximiliano Tunessi. Más tarde llegaría el gol de Facundo Fabello para estirar la ventaja. Pudo haber marcado el tercero, pero le faltó puntería en el último toque.

En el complemento, el local le dejó el protagonismo a Olimpo, que sólo pudo inquietar una vez con un cabezazo de Fabricio Lenci que hizo lucir al arquero Facundo Tavolieri.

El Villero logró un importante triunfo que lo mantiene entre las principales posiciones; en la próxima fecha visitará a Huracán de Las Heras. El Aurinegro se hunde cada vez más en la última posición; en la jornada que viene recibirá a Deportivo Maipú.

Fotos: Emmanuel Briane – Diario La Nueva Provincia.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*