El Villero ganó un partidazo

Federal A – Etapa Clasificatoria – Zona Sur – Fecha 5

Villa Mitre le remontó el encuentro sobre la hora a Deportivo Madryn y se subió a la cima del grupo.

Villa Mitre ganó con un gol polémico.

En el Abel Sastre, el Aurinegro y el Villero prometían un buen partido, ya que ambos estaban obligados a ganar para seguir con chances de llegar a la gran final por el primer ascenso.

En la primera parte, el dueño de casa comenzó mejor, pero no podía vulnerar la sólida defensa de su rival. A los 13 minutos, un centro de Matías Llanquetrú encontró la cabeza de Sebastián Jeldres y así se adelantó en el marcador. La visita sintió el golpe y de a poco comenzó a llegar al arco de Pablo Lencina, aunque sin buena efectividad.

En el complemento, cuando parecía que Madryn ampliaba la ventaja, Maximiliano López igualó para los bahienses. El encuentro se tornó de ida y vuelta, con ambos equipos buscando romper la paridad. En tiempo adicionado, Juan Zárate anotó el gol de la victoria para Villa Mitre. En el medio hubo un fuerte reclamo por parte del local, ya que el juez de línea no había convalidado el gol, pero el árbitro sí.

El Aurinegro hipotecó sus chances de llegar a la final; en la próxima fecha quedará libre. El Villero se llevó tres puntos de oro que lo deja como puntero, debido a que Deportivo Maipú perdió; la jornada que viene recibirá a Maipú.

Fotos: Pasión Aurinegra y ADN Sur.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*