El Víbora se comió al puntero

Federal A – Zona A – Fecha 4

Sportivo Desamparados dio la sorpresa de la jornada al vencer como local a Deportivo Madryn.

Desamparados bajó de la cima a Madryn.

En El Serpentario, el Víbora quería sus primeros tres puntos del torneo. El Aurinegro buscaba extender su racha de triunfos para seguir liderando.

En la primera parte, el conjunto patagónico salió decidido a quebrar la paridad en el marcador. A los 17 minutos, Rodrigo Migone adelantó a la visita. A pesar de estar en ventaja, los dirigidos por Ricardo Pancaldo siguieron atacando, pero la falta de efectividad le impidió ampliar la diferencia. Cerca del final del primer tiempo, el dueño de casa reaccionó y pudo llegar a la igualdad a los 38 minutos por medio de Julio Cáceres.

En el complemento, el equipo sanjuanino superó en el juego a su rival. A los 7 minutos, Ricardo Tapio marcó y dio vuelta el partido a favor de Desamparados. El encuentro se volvió intenso, con ambos equipos buscando el arco del otro. Finalmente, los sanjuaninos lograron quedarse con la victoria.

Primera victoria del Víbora y se metió en zona de clasificación; en la próxima fecha visitará a Olimpo. El Aurinegro se quedó sin invicto y sin punta; la jornada que viene recibirá a Sansinena.

Fotos: Diario de Cuyo y Jerónimo Flores.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*