El Víbora fue el único que sonrió

Federal A – Zona 2 – Fecha 1

En el inicio de la temporada, Sportivo Desamparados (San Juan) fue el único equipo que ganó.

Deportivo Maipú (Mendoza) 0 – Huracán de Las Heras (Mendoza) 0

Deportivo Maipú y Huracán de Las Heras aburrieron a todos.

Bajo un gran marco en el Malvinas Argentinas, el Cruzado y el Globo no se sacaron ventajas y terminaron igualando 0 a 0, en un partido donde hubo más pierna fuerte que llegadas a los arcos.

Estudiantes (Río Cuarto) 0 – Sportivo Desamparados (San Juan) 2

Sportivo Desamparados quedó como líder en la zona.

En su regreso a la divisional, Estudiantes cayó ante Desamparados por 2 a 0. Los goles del Puyutano fueron de Emanuel Martínez Smith y de Matías Chavarría.

San Lorenzo de Alem (Catamarca) 1 – Gimnasia (Mendoza) 1

Gimnasia rescató un punto con un hombre menos.

El Lobo mendocino, con un jugador menos (Patricio Cucchi vio la roja minutos después del gol del local), rescató un valioso empate de tierras catamarqueñas. El Ocotero se ponía en ventaja a través de Martín Bordonaro, pero diez minutos después Leandro Becerra, desde los doce pasos, puso tablas en el marcador.

Recordemos que aún restan disputarse dos encuentros: Unión de Villa Krause (San Juan) – Gutiérrez SC (Mendoza) y Juventud Unida Universitario (San Luis) – Unión Aconquija (Catamarca).

Posiciones

Fotos: Prensa Gimnasia de Mendoza, Prensa Sportivo Desamparados y Diario UNO

Tabla: Interior Futbolero

 

 

 


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*