El Verde terminó con el sueño Granate

Federal A – Etapa Reválida – Zona Norte – Fecha 2

Sportivo Belgrano volvió a ganar y dejó rápidamente sin chances a Defensores de Belgrano de pasar a la siguiente ronda.

En el Oscar Boero, el Verde quería seguir por la senda del triunfo. El Granate necesitaba urgentemente la victoria para seguir en carrera.

Los primeros 45 minutos tuvo como claro dominador al dueño de casa. A los 8 minutos, Nicolás López Macri abrió el marcador. Pudo haber ampliado la ventaja, pero no tuvo suerte en el último toque.

En el complemento, Sportivo siguió atacando y de la mano de Enzo Avaro, a los 27 minutos, sentenciaba el encuentro. Después del tanto, ambos equipos quedaron con 10 jugadores por las expulsiones de Lucas Peludé, en el local, y de Joaquín Borean, en Defensores. Antes del pitazo final, Cristian Campozano anotó el tercero para poner cifras definitivas.

El Verde sacó 6 de 6 posibles y mira a todos desde lo alto; en la próxima fecha visitará a Unión de Sunchales. El Granate se quedó sin chances matemáticas de pasar de ronda y solo jugará para cumplir; la jornada que viene recibirá a Boca Unidos.

Foto: Diario Sports.

Video: Diario Sports.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*