El Verde ganó sobre la hora

Federal A – Zona B – Postergado Fecha 7

Estudiantes cantó victoria en Puerto Madryn y empieza a escalar en la tabla de posiciones, en la lucha por la clasificación.

La victoria estaba en el banco. Soloppi le dio el triunfo a su equipo.

El Aurinegro se presentaba luego de una semana de vacaciones, ya que su rival de turno jugó por Copa Argentina. El Verde puntano, con el recuerdo de haber realizado una gran participación copera, buscaba enderezar su rumbo en el torneo.

El primer tiempo fue muy parejo, con escasas situaciones en ambos arcos y una actuación de Germán Montoya, arquero de la visita, en momentos claves.

En el complemento fue la misma imagen, con Deportivo Madryn atacando y Estudiantes replegándose en su área y apostando a la contra. Cuando todo parecía que iba a terminar en empate, a los 48 minutos, Eric Soloppi aprovechó un rebote dentro del área local y empujó la pelota dentro del arco, para darle el triunfo a la visita.

El conjunto patagónico desperdició una gran chance de meterse en puestos de clasificación; en la próxima jornada enfrentará a Olimpo. Por el lado del Verde, la victoria le permite acomodarse en la tabla; la fecha que viene se medirá ante Huracán, en Mendoza.

Fotos: Pasión Aurinegra y Diario Jornada.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*