El Verde consiguió su primera alegría

Federal A – Zona A – Fecha 4

Sportivo Belgrano logró sus primeros tres puntos en el campeonato ante Douglas Haig.

En el Oscar Boero, el Verde quería reponerse luego de la goleada sufrida en Entre Ríos, frente a Defensores de Pronunciamiento. El Fogonero viajó a San Francisco con la intención de llevarse algo. Los primeros 45 minutos fueron muy peleados, con pocas situaciones de gol. Antes de que se bajara el telón de la primera parte, Pablo Mattalia adelantó al local.

En el complemento, Douglas salió a buscar el empate, aunque no inquietaba al arquero de Sportivo. A tres minutos del final, Fernando Vijande vio la roja y dejó al local con uno menos. El Milán de Pergamino quería aprovechar la ventaja numérica y peloteó al Verde, pero gracias a un doblete de Enzo Avaro (el segundo de penal), terminó quedándose con el triunfo.

Sportivo suma cinco puntos y se acomodó en la tabla; en la fecha que viene viajará a Corrientes para medirse con Boca Unidos. Douglas quedó decimotercero, con cuatro unidades; la próxima jornada recibirá a Gimnasia.

Foto:Diario Sports.

Video: Diario Sports.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*