El Tripero comienza a ser un invitado no deseado

Federal A – Zona B – Fecha 18

Sansinena le cortó el invicto de Círculo Deportivo jugando en su reducto y se mantiene firme entre los primeros seis de la tabla, además estiró su racha jugando fuera de General Cerri.

Sansinena hizo pesar su experiencia en la categoría para quedarse con los tres puntos.

El Papero y el Tripero querían volver a sumar de a tres luego de haber caído en la jornada anterior.

En la primera parte, el encuentro fue pobre en cuanto a situaciones de gol. El local manejaba la pelota pero no generaba peligro. Antes de que se bajara el telón de los primeros 45 minutos, Sansinena aprovechó una desatención en el fondo de Círculo para ponerse en ventaja. Kevin Hueche asistió a Enzo Fernández para que marcara el 1 a 0 que terminaría siendo definitivo.

En el complemento, el dueño de casa fue a buscar la igualdad con más amor propio que con ideas futbolísticas, mientras que el equipo de General Cerri se replegó en su área y apostaba al contragolpe para ampliar la ventaja.

El Papero desperdició una gran chance de quedar cerca de los principales puestos de la tabla; en la próxima fecha visitará a Sol de Mayo. El Tripero sumó su tercer triunfo en fila jugando fuera de su reducto y sigue en zona de clasificación.

Fotos: Prensa Sansinena.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*