El Tren de Barrio Talleres va por el buen camino

Federal A – Zona B – Fecha 8

Ferro Carril Oeste logró su segundo triunfo en fila de la temporada y se acomoda en la tabla de posiciones.

Ferro comienza a escalar posiciones en la tabla.

Luego de haber dado la nota en la fecha pasada, el Verdolaga quería sumar de a tres ante su gente. El Tripero empezó a bajar su nivel y sumaba dos derrotas en fila.

Los primeros 45 minutos fueron muy parejos, pero con una pequeña superioridad del local. Antes de que finalizara la primera parte, Alan González dejaría a Ferro con un jugador menos por doble amonestación.

En el complemento, aprovechando la superioridad numérica, Sansinena buscaba ponerse en ventaja. A los 30 minutos, un error del arquero visitante, Alan Báez, le permitió a Daniel Neculman abrir el marcador para el equipo pampeano. Con el resultado a favor, el local logró aguantar la diferencia.

El Verdolaga logró una importante victoria para prenderse en la parte alta de la tabla, por uno de los seis lugares para el Hexagonal Final; la próxima jornada viajará a Viedma para medirse con Sol de Mayo. El Tripero continúa en caída libre; buscará volver al triunfo en la fecha que viene cuando reciba a Sportivo Peñarol.

Fotos: Prensa Sansinena.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*