El Torito marplatense ganó y se clasificó

Federal A – Zona 1 – Fecha 17

Alvarado (Mar del Plata) triunfó en Lincoln y aseguró su boleto para la próxima fase. Sansinena (General Cerri) ganó y se clasificó a la Fase Eliminatoria de la Copa Argentina 2018. Deportivo Roca y Cipolletti definirán al último clasificado a la siguiente ronda. Estos son los resultados que dejó la jornada:

Rivadavia (Lincoln) 0 – Alvarado (Mar del Plata) 1

Alvarado se fue de Lincoln con los tres puntos y la clasificación.

En un partido muy parejo, el Torito marplatense se impuso por la mínima y se clasificó a la segunda fase. A 5 minutos del final, una mano adentro del área de Carlos López Quinteros (fue expulsado) hizo que el árbitro cobrara la pena máxima, y Wilson Albarracín aprovechó la oportunidad desde los doce pasos para darle el triunfo a su equipo.

Sansinena (General Cerri) 3 – Deportivo Madryn 0

Sansinena se lució ante su gente, en el último partido como local de este año.

El equipo de General Cerri se despidió de su gente goleando y además clasificando a la Copa Argentina. Juan Pablo Schefer, en dos oportunidades (uno fue de penal), y Leandro Filippini convirtieron los goles del ganador. El Aurinegro quedó condenado a jugar la Reválida y deberá ganar en la última fecha y esperar una caída de Rivadavia para clasificar a la copa.

Ferro Carril Oeste (General Pico) 0 – Villa Mitre (Bahía Blanca) 1

Ferro hizo el esfuerzo, pero Villa Mitre se quedó con los tres puntos.

El Verde sumó su cuarta derrota en fila. El local hizo todo para ganarlo, pero le faltó efectividad en el último toque. El Villero, a pesar de tener uno menos (Emanuel Tamalet vio la tarjeta roja), se quedó con el triunfo gracias a una gran jugada individual de Ramiro Formigo que terminó en gol.

Deportivo Roca 4 – Independiente (Neuquén) 0

Roca desplazó a su clásico rival del último puesto de clasificación.

El Naranja goleó al Rojo neuquino y aprovechó que Cipolletti tuvo fecha libre para desplazarlo del último puesto de clasificación. Fernando Fernández, Guillermo Aguirre, Maximiliano Prioreschi y Kevin Guajardo anotaron los goles de Roca. Independiente quedó condenado a jugar la Reválida.

Posiciones

 

Corresponsal: Iván Núñez

Fotos: Diario La Mañana de Neuquén, @SansinenaSyD, El Diario de La Pampa y 0223 


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*