El primero fue para el Negro

Federal A – Zona B – Fecha 11

En el cierre de la jornada, Chaco For Ever derrotó a Sarmiento y se subió a la punta.

Con mucha autoridad, Chaco se impuso ante Sarmiento, en el primer clásico de la temporada y cortó una racha de tres años sin poder festejar ante su máxima rival.

En el estadio Juan Alberto García se disputó una nueva edición del clásico de la provincia y tenía un condimento especial: el ganador alcanzaría la cima.

Los primeros instantes del encuentro tuvo al local siendo levemente superior. A los 18 minutos, Nicolás Torres puso en ventaja al Negro. Con el correr del cronómetro, el partido se volvió muy luchado y las tarjetas amarillas comenzaron a aparecer.

En el complemento, antes de llegar a los diez minutos, Lucas Oviedo fue expulsado por doble amonestación y dejó al Decano con uno menos. Más tarde, Julio Cáceres estiró la ventaja para Chaco. Cerca del final, Marcos Fissore selló la goleada.

Gran triunfo de los dirigidos por Norberto Acosta para alcanzar a Boca Unidos en lo más alto de la tabla; en la próxima jornada enfrentará a San Martín. Sarmiento dejó una pálida imagen y perdió la gran chance de quedar puntero en soledad; la fecha que viene recibirá a Crucero del Norte.

Fotos: Prensa Sarmiento.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*