El Papero y el Víbora en tablas

Federal A – Etapa Reválida – Zona Sur – Fecha 5

Círculo Deportivo y Sportivo Desamparados se despidieron del año con el marcador en blanco.

Círculo mereció un poco más.

En el Guillermo Trama, el Papero (sin chances de pelear por el segundo ascenso) buscaba su primer triunfo ante el Víbora, que quería llevarse algo para mantenerse como puntero.

La primera mitad tuvo como claro dominador al local, pero las buenas intervenciones del arquero visitante, Alejandro Dianda, impidieron que el conjunto dirigido por Facundo Oreja se fuera al vestuario en ventaja.

El segundo tiempo fue más friccionado. Con el correr de los minutos, Círculo volvió a poner contra las cuerdas al equipo sanjuanino, sin embargo le faltó suerte para quedarse con el triunfo.

El Papero sigue sin poder ganar ni anotar un gol en lo que va de este torneo de transición; en la próxima jornada quedará libre. El Víbora no tuvo un buen partido, pero al menos se llevó un punto; en la fecha que viene recibirá a Camioneros.

Fotos: Martín Angelini – 0223.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*