El Papero se quedó con las ganas

Federal A – Zona B – Postergado Fecha 8

Círculo Deportivo estaba logrando su primera victoria, pero Camioneros le amargó el festejo cerca del final del partido.

Ambos equipos necesitaban los tres puntos de manera urgente. El Camión, para meterse en zona de clasificación. El Papero quería sumar sus primeros tres puntos en la divisional.

El primer tiempo fue entretenido, con los equipos generando peligro en el arco del otro. La visita fue quien dio el primer golpe con el tanto de Francisco Leonardo. Camioneros intentó buscar la igualdad, pero sin inquietar al arquero Sergio Del Curto.

En el complemento, el local intentaba de todos lados empatar, aunque chocaba con la firme defensa del conjunto de Nicanor Otamendi. A 5 minutos del cierre, una mano dentro del área visitante hizo que árbitro cobrara penal. Juan Zaninovich se encargó de ejecutar la pena máxima y lo cambió por gol. Aprovechando que aún había tiempo, Camioneros buscaba el triunfo, pero Círculo aguantó como pudo el punto hasta el pitazo final.

El Camión perdió una gran chance de quedar en puestos de clasificación; este fin de semana viajará a Bahía Blanca para medirse con Villa Mitre. Por el lado del Papero, se fue un poco amargado por no haber sostenido la ventaja y sigue en el fondo de la tabla; su próximo compromiso será ante Deportivo Maipú, uno de los punteros, en condición de visitante.

Foto: Prensa Camioneros.

Video: Prensa Camioneros.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*