El Negro sigue con la ilusión intacta

Federal A – Etapa Reválida – Primera Instancia Eliminatoria

Chaco For Ever se repuso del golpe de la semana al vencer como local a Sansinena y sigue en carrera por el segundo ascenso.

De la mano de Cáceres, Chaco se ilusiona.

El Negro venía golpeado tras perder el clásico y quedar afuera de la final por el primer ascenso. El Tripero buscaba dar el golpe en tierras chaqueñas.

El primer tiempo fue más peleado que jugado. A los 35 minutos, Hernán Sosa (dejó al conjunto de General Cerri con diez por expulsión) le cometió una falta a Claudio Santa Cruz dentro del área de la visita y el árbitro cobró la pena máxima. Julio Cáceres se encargó de la ejecución y abrió el marcador para el dueño de casa.

En el complemento, Sansinena adelantó sus líneas en búsqueda del empate. Los chaqueños esperaban en su área y salían de contra. Humberto Vega vio la roja en el local. Cuando parecía que la visita lo iba a empatar, Cáceres selló el triunfo de Chaco en los últimos minutos. Además, Emanuel Tamalet también fue expulsado y dejó a los dirigidos por Marco González con nueve.

El Negro sufrió, pero logró sortear la primera eliminatoria; en la siguiente instancia recibirá a Deportivo Madryn. El Tripero volvió a hacer una buena campaña en la divisional.

Fotos: Programa Offside Un programa para gente adelantada.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*