El Negro dejó escapar puntos

Federal A – Zona B – Fecha 4

Gimnasia y Tiro de Salta y Chaco For Ever repartieron unidades. Con este resultado, el conjunto chaqueño comparte la cima con Sportivo Belgrano y Racing.

Gimnasia y Chaco terminaron en tablas.

En el Gigante del Norte, el Albo buscaba arrebatarle la punta al Negro, quien quería llevarse algo de tierras salteñas para mantenerse en lo más alto.

En el primer tiempo, la visita fue claro dominador. Aunque tuvo que esperar a los 34 minutos para desnivelar el marcador por medio de Leandro Allende.

En la segunda parte, Sergio Mazza realizó variantes para mejorar la parte ofensiva. El conjunto chaqueño no pasaba sobresaltos. Pero, a los 31 minutos, Juan Perillo igualó para Gimnasia y Tiro. El dueño de casa intentó romper la paridad, mientras que Chaco estaba bien parado en el fondo y salía de contragolpe.

El Albo se quedó con las ganas de subirse al lote de punteros; en la siguiente jornada visitará a Racing. El Negro se fue conforme con el punto ya que le permite continuar en los primeros lugares; la fecha que viene recibirá a Sarmiento.

Fotos: Prensa Gimnasia y Tiro.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*