El local se durmió y la visita lo aprovechó

Federal A – Zona B – Fecha 13

El Víbora lo ganaba con un tanto del ‘Bichín’ Sánchez, pero un zapatazo de ‘Chucho’ Becerra, en la agonía del partido, igualó el marcador en Puyuta.

Desamparados dejó escapar dos puntos. Deportivo Madryn sigue en puestos de clasificación y se clasificó a la Copa Argentina 2020.

En el arranque del partido, el local buscaba las opciones de la mano de Montejano y del buen manejo de juego de Sottile. En cuanto a la visita, se resguardaba en su área esperando alguna contra que pueda terminar en gol. Cuando el primer tiempo se cerraba apareció el ‘Bichin’ Sánchez para poner el 1 a 0 a los 45 minutos.

En el segundo tiempo, Desamparados salió decidido a buscar la victoria. Así fue como Michel Garcia tuvo la chance de poner el 2 a 0, pero lo terminó errando y lamentándose. Deportivo Madryn no se quedaba atrás y buscaba sus opciones de la mano de Becerra y Michelena, que ingresó por Piñero Da Silva. Se cerraba el segundo tiempo y ahí fue cuando los 46 minutos apareció el ‘Chucho’ Becerra, ex San Martín de San Juan, para amargarle la noche al conjunto dirigido por Nazareno Godoy.

En la próxima fecha, el Víbora estará visitando al complicado Olimpo en Bahía Blanca.

Síntesis:

Desamparados: Boiero, Décimo, Rodríguez, Callejas, De Muner, Torres, Sottile, Tapia, Abraham, Sánchez, Montejano. DT: Nazareno Godoy.

Cambios:
-García x Abraham.
-Lastra x Montejano.
-Dilellio x Tapia.

Deportivo Madryn: Lencina, Presentado, González, Elgorriaga, Llanquetru, Giménez, Pérez, Becerra, Capellino, Zuñiga, Piñero Da Silva. DT: Jorge Izquierdo.

Cambios:
-Maldonado x Llanquietro.
-Michelena x Pérez.

Estadio: José Eduardo Nehin.

Árbitro: José Medina.

Incidencias: No hubo.

Por Jerónimo Flores

Fotos: Diario Huarpe y Diario de Cuyo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*