El Lobo si no gana, empata

Federal A – Zona 2 – Fecha 13

Gimnasia (Mendoza) empató ante Unión Aconquija (Catamarca) y cortó una racha de 5 victorias en fila. Sportivo Desamparados (San Juan) ganó y quedó como escolta. Juan Carlos Bermegui renunció a la dirección técnica de Gutiérrez SC (Mendoza). Estos son los resultados que dejó la jornada:

Estudiantes (Río Cuarto) 4 – Gutiérrez SC (Mendoza) 1

El León se aprovechó del flojo momento del Celeste y sigue en puestos de clasificación. Bruno Sepúlveda de penal, Juan Reynoso, Alan Vester y Maximiliano Comba, convirtieron los goles del conjunto cordobés. Joan Juncos descontó para los mendocinos, quienes están en el fondo de la tabla.

Juventud Unida Universitario (San Luis) 0 – San Lorenzo de Alem (Catamarca) 0

La Juve no pudo darle una buena despedida a su ahora ex entrenador, Walter Sanfilippo. El Ocotero se defendió bien y contó con las mejores chances para quedarse con el triunfo.

Unión Aconquija (Catamarca) 0 – Gimnasia (Mendoza) 0

El Estanciero puso en aprietos al puntero, pero le faltó suerte para convertir el gol. El Lobo no tuvo una buena tarde en la ciudad catamarqueña de Belén, aunque se trajo un punto.

Deportivo Maipú (Mendoza) 3 – Unión de Villa Krause (San Juan) 0

El Botellero sigue de levantada, esta vez derrotó al Azul y quedó a tiro de los puestos de clasificación. Gonzalo Parisi y Santiago González, en dos oportunidades, anotaron los goles del conjunto mendocino. La visita terminó con 10 jugadores por la expulsión de Michel García.

Sportivo Desamparados (San Juan) 2 – Huracán de Las Heras (Mendoza) 0

Sportivo quedó a 5 del líder.

El Víbora venció al Globo lasherino y aprovechó el empate del líder para descontarle puntos. Lucas Farías y Emanuel Martínez Smith fueron los goleadores del elenco sanjuanino. Los mendocinos se quedaron con un jugador debido a que Rubén Ramírez vio la tarjeta roja.

Posiciones

 

Fotos: Diario de Cuyo y Espacio Futbolero

Videos: Agencia Noticias San Luis, Entrelíneas Mendoza, Espacio Futbolero y Última jugada

Tabla: Interior Futbolero


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol.
Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B.
Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*