El Lobo se comió al Decano

Federal A – Zona A – Fecha 21

Sportivo Las Parejas le remontó el resultado a Sarmiento y lo bajó de la cima.

Sportivo vuelve a estar entre los primeros seis.

En el 4 de Septiembre, el Lobo parejense y el Decano chaqueño prometían un gran partido, ya que ambos querían los tres puntos en la lucha por la clasificación.

Los primeros 45 minutos eran parejos, pero fue la visita quien se puso en ventaja, con el tanto de Gonzalo Cañete.

En el complemento, Sportivo tuvo una gran reacción. A los 3 minutos, Daniel Salvatierra empató. El encuentro se volvió entretenido, con ambos equipos buscando el arco del otro. A los 28 minutos, Maximiliano Pollachi adelantó al local. A diez minutos del final, Salvatierra selló el triunfo del conjunto parejense.

La gran victoria le permitió al Lobo meterse en zona de clasificación; en la próxima fecha visitará a San Martín. En el Decano terminó el invicto de ocho partidos y además perdió la cima del grupo a manos de Chaco For Ever; la jornada que viene recibirá a Güemes.

Fotos: Prensa Sportivo Las Parejas.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*