El Lobo manda en la Zona 2

Federal A – Zona 2 – Fecha 4

Este miércoles culminó la fecha 4 de la Zona 2 del Torneo Federal A. La victoria de Douglas en Gualeguaychú se cobró el primer técnico en esta zona. Gimnasia ganó como visitante y es líder. Unión volvió al triunfo en su casa. Y Defensores de Belgrano y Camioneros empataron sin goles. 

Juventud 1 – 2 Douglas Haig

Juventud perdió un partido increíble ante Douglas. El Decano ganaba con gol de Rubén Piaggio, pero con uno más, por la expulsión de Agustín Pezzi,  no lo supo aguantar y el Milan de Pergamino lo dio vuelta con goles de Damián Zadel en contra y Rodrigo Vranken. Douglas ganó su primer partido en la temporada. Javier Osella renunció como entrenador de Juventud tras dos empates y dos derrotas.

Defensores (Pronunciamiento) 0 – 2 Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Depro y Gimnasia jugaron un partidazo en Pronunciamiento. Los goles del Lobo, llegaron en el complemento gracias a Pablo Vercellino y Juan Manuel Ferreyra. En el primer tiempo Catriel Orcellet le contuvo un penal a Facundo Perassi. Gimnasia continua invicto y es el único puntero que tiene la tabla de posiciones.

Unión (Sunchales) 1 – 0 Atlético Paraná

Unión ganó tres de cuatro partidos y es candidato

El Bicho Verde venció 1 a 0 al Gato paranaense como local. El único gol del encuentro lo convirtió Joaquin Molina en el complemento. Unión no le pierde pisada al líder, llegó a las tres victorias y se despega de sus perseguidores por ingresar entre los cuatro primeros de la zona.

Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) 0 – 0 Camioneros

En un partido chato, ni el Granate ni el Verde pudieron romper la paridad en el marcador e igualaron sin goles. Defensores sumó su primer punto en el torneo, y se recuperó de dos derrotas consecutivas. En tanto que Camioneros no ha podido ganar en estas cuatro presentaciones.

Posiciones

 

Fotos: Sunchales Hoy; Gimnasia y Esgrima Oficial.

Vídeos: Douglas Mania; GB Producciones; Camioneros Oficial.

Facundo Molina 

@facumolina123

 


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*