El Lobo ganó y es Nacional

Federal A – Reválida – Final – Vuelta

Gimnasia le ganó a Defensores de Belgrano por 1 a 0 y logró el ansiado regreso a la B Nacional. 

Llama llegó en el mercado de pases de verano y le dio el ascenso a Gimnasia.

En el Víctor Legrotaglie, el Lobo mendocino se impuso ante el Granate por la mínima y se quedó con el segundo boleto a la B Nacional. Cristian Llama, a los 18 minutos del segundo tiempo, anotó el gol del ascenso. La visita terminó con 9 jugadores por las expulsiones de Fernando Torrent y de Matías Galvalíz.

Gimnasia vuelve a la máxima categoría de ascenso luego de tres años. Volverá a disputarse el clásico mendocino ante Independiente Rivadavia.

 

Fotos: Prensa Gimnasia de Mendoza

 


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*