El Lobo aulló fuerte en San Francisco

Federal A – Reválida – Semifinales – Ida

Gimnasia logró un valioso triunfo como visitante frente a Sportivo Belgrano. Defensores de Belgrano y Estudiantes quedaron a mano. Este fin de semana se conocerán a los finalistas.

Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) 1 – Estudiantes (Río Cuarto) 1

El primer chico terminó en tablas.

El Granate y el León igualaron en un tanto y quedó la serie abierta. Matías Galvalíz adelantó al local, a diez minutos del final del primer tiempo. Cuando promediaba la mitad del complemento, Álvaro Cuello empató para el equipo cordobés.

Sportivo Belgrano (San Francisco) 0 – Gimnasia (Mendoza) 1

Triunfazo del Lobo mendocino ante el Verde, cortándole un invicto de un año sin perder en su casa. Patricio Cucchi hizo un golazo para darle la victoria a su equipo, en los primeros minutos del segundo tiempo. Ambos terminaron con un jugador menos. Yair Marín vio la tarjeta roja en Gimnasia, sobre el final de la primera parte; mientras que Julián Fernández fue expulsado en Sportivo cuando se terminaba el encuentro.

 

Fotos: Deportes Hoy, Federico Alesio y Diario Sports

Video: @ArgentinaFCOK – Diario Sports


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*