El Granate le dio otro cachetazo al Franjeado

Federal A – Zona A – Fecha 17

Defensores de Belgrano venció a domicilio a San Martín y quedó cerca de la zona de clasificación.

Defensores va recuperando terreno en el torneo.

En el 17 de Octubre, el Franjeado y el Granate querían quedarse con un triunfo para alejarse de la parte baja y prenderse en la pelea por meterse al Hexagonal.

En la primera parte, la visita fue muy superior al conjunto formoseño. Lionel Monzón, a los 26 minutos, adelantó a Defensores. Al cierre de los primeros 45, Cristian Romero, de penal, estiró la ventaja.

En el complemento, a los 3 minutos, Diego Velázquez descontó para San Martín para volver a ponerlo en partido. El conjunto de Villa Ramallo se replegó bien en su área y aguantó la ventaja hasta el pitazo final.

El Franjeado sumó su tercera derrota en fila y vuelve a ver de reojo la zona roja; en la próxima fecha visitará a Central Norte. Valioso triunfo del Granate que le permite alcanzar los 21 puntos, pero por diferencia de gol está afuera de los puestos de clasificación; la jornada que viene recibirá a Sportivo Las Parejas.

Fotos: Marca Personal y Diario Expres Formosa.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*