El Globo sigue volando alto

Por una nueva fecha del torneo Federal “A”, Huracán Las Heras venció por 1 – 0 a Estudiantes de San Luis y sigue en los más alto del campeonato. El tanto del Globo lo marcó Maximiliano Herrera.

En la primera mitad se vio lo más parejo del partido, dónde el Globo intentó imponer condiciones sobre su rival y así generarle algún dolor de cabeza, pero esto no le funcionó. Porque la visita le robo la pelota y generó las situaciones más claras de gol. Sin embargo, el equipo puntano no estuvo fino a la hora de definir, y erro varias debajo del arco.

Así la primera mitad se fue al descanso con el marcador en cero, dejando una mejor impresión el conjunto visitante.

En el entretiempo, el DT Alejandro Abaurre tomo nota de esto y al inicio del segundo tiempo, mando a la cancha a Daian García que le dio un aire diferente al equipo.

Huracán salió decidido a buscar la victoria, y tuvo la primer chance al minuto con un tiro libre de Ivo Hongn que dio en el travesaño. El Globo siguió atacando y tuvo su premio a los 16′ luego de una gran jugada de Joan Juncos, quién asistió a Maximiliano Herrera que mandó la pelota al fondo de la red.

Con la ventaja el Globito jugó con más soltura, y supo aguantar las arremetidas del Verde puntano que nunca pudo volver hacer el de la primera etapa.

Huracán así logró un gran triunfo en su estadio y sigue en lo más alto de la zona 2 con 19 unidades.

FORMACIONES

HURACÁN LH: Federico Cosentino; Gabriel Valles, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Cristian Medina; Emiliano García, Jonathan Mazzola, Gonzalo Burgoa, Ivo Hongn; Joan Juncos, Maximiliano Herrera.

DT: Alejandro Abaurre.

ESTUDIANTES SL: Germán Montoya; Brayan Sosa, Leandro Coruzo, Rodrigo Meyer, Fernando Biela; Emmanuel Giménez, Brahian Cuello, Juan Echarri, Maximiliano Correa; Leonel Felice, Santiago Rodríguez.

DT: Héctor Arzubialde.

GOLES: ST 16′ Herrera (HLH).

CAMBIOS: PT 17′ Nicolás Salinas por Valles (HLH), ET Daian García por Burgoa (HLH), ST 18′ Israel Roldán por Felice (E), ST 25′ Eric Soloppi por Echarri (E), ST 30′ Enzo Tejada por Juncos (HLH), ST 37′ Jesús Calderón por Sosa (E).

AMONESTADOS: ST 4′ Herrera (HLH), ST 28′ Biela (E), ST 42′ Giusepponi (HLH).

ÁRBITRO: Pablo Núñez (San Juan).

ESTADIO: General San Martín.

CRONISTA: Kevin Maza (@KevinGJM).

FOTOS: Rincón del fútbol.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*