El Globo lasherino quiere viajar al Nacional

Federal A – Reválida – Zona B – Fecha 9

Huracán de Las Heras venció a Unión Aconquija y se clasificó a la siguiente etapa para pelear por el ascenso. Unión de Villa Krause derrotó a San Lorenzo de Alem y se ilusiona con la permanencia. Deportivo Maipú y Gutiérrez empataron en el clásico.

Huracán de Las Heras (Mendoza) 3 – Unión Aconquija (Catamarca) 0

Bastianini abrió el marcador para el Huracán.

El Globo lasherino goleó al Estanciero y se quedó con el boleto a la siguiente ronda para pelear por el segundo ascenso a la B Nacional. Damián Bastianini, Maximiliano Herrera y Fernando Cámara fueron los goleadores de Huracán.

Unión de Villa Krause (San Juan) 1 – San Lorenzo de Alem (Catamarca) 0

Partido reñido en Villa Krause. El próximo fin de semana se definirán los descensos que faltan.

Valioso triunfo del Azul ante el Ocotero en la pelea por el descenso. Michel García fue el héroe de la tarde al anotar el gol del triunfo.

Deportivo Maipú (Mendoza) 1 – Gutiérrez SC (Mendoza) 1

A pesar de que ambos conjuntos ya no jugaban por nada (Maipú no pudo clasificar y Gutiérrez perdió la categoría), se vio un clásico entrenido.

En el último clásico departamental, el Cruzado y el Celeste empataron 1 a 1. Joan Juncos puso al frente a la visita, pero Facundo Rodríguez igualó para Maipú. Faltando 10 minutos para la finalización del encuentro hubo incidentes entre la parcialidad local y la policía; por suerte los efectivos policiales controlaron la situación y se pudo terminar el partido. Gutiérrez terminó con 10 por la expulsión de Ramiro Vélez.

 

Posiciones

 

Posiciones generales y promedios

 

Fotos: Diario UNO Mendoza, Prensa Deportivo Maipú, Diario Huarpe, Diario San Juan 8.

Tablas: Todo Ascenso.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*