El Globo lasherino empieza a volar alto

Federal A – Zona 3 – Fecha 5

Deportivo Maipú igualó ante Estudiantes de San Luis. San Lorenzo de Alem dio la nota al vencer a Estudiantes de Río Cuarto. Juventud Unida Universitario volvió al triunfo para ponerse de nuevo en carrera. Huracán de Las Heras ganó y quedó como escolta.

Juventud Unida Universitario (San Luis) 1 – Sportivo Belgrano (San Francisco) 0

Juventud sumó su primer éxito como local.

La Juve de San Luis se aprovechó del mal momento del Verde (Edgardo Cervilla renunció luego del partido ante Deportivo Maipú; su lugar está siendo ocupado, de manera interina, por Martín Dell’ Avanzatto) y lo venció por la mínima. José Michelena, a diez minutos del final del primer tiempo, anotó el único tanto de la tarde.

Deportivo Maipú (Mendoza) 2 – Estudiantes (San Luis) 2

Maipú no pudo aguantar la diferencia.

Al Cruzado se le escaparon dos puntos, pero sigue liderando el grupo. El equipo mendocino comenzó ganando con los goles de Jesús Vera y de Leandro Basterrechea. En los 15 minutos finales, el Verde puntano reaccionó y llegó a la igualdad por medio de Facundo Quiroga y de Brian Cuello.

San Lorenzo de Alem (Catamarca) 1 – Estudiantes (Río Cuarto) 0

El conjunto catamarqueño cortó la racha de cuatro empates al hilo y le sacó el invicto a Estudiantes.

El Ocotero sumó sus primeros tres puntos en el certamen al derrotar al León por 1 a 0. Martín Bordonaro, de penal, le dio el triunfo a su equipo.

Racing (Córdoba) 0 – Huracán de Las Heras (Mendoza) 2

El Globo lasherino le dio un duro cachetazo a la Academia cordobesa y quedó como único escolta de Deportivo Maipú. Fernando Cámara y Claudio Ulloa fueron los goleadores de la visita. Sobre el final, el arquero de Racing, Manuel García, le atajó un penal a Iván Agudiak.

 

Posiciones

 

Fotos: El Diario de la República, Prensa Deportivo Maipú, Prensa San Lorenzo de Alem y Matías Corvalán – Minuto de Gol.

Video: @ArgentinaFCOK.

Tabla: Solo Ascenso.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*