El Gaucho quedó a un paso de la gran final

Federal A – Etapa Clasificatoria – Zona Norte – Fecha 6

Güemes volvió a la victoria frente a Central Norte y se mantiene en lo más alto del grupo. Con un empate en la fecha que viene le bastará para ser finalista.

Güemes está cada vez más cerca de hacer historia.

El Gaucho quería ganar para quedar a un paso de ser finalista. El Cuervo salteño buscaba dar el golpe en la casa del líder y arrebatarle la cima.

Los primeros 45 minutos fueron muy entretenidos. Ambos generaron peligro en el arco del otro, pero fue el local el que se puso al frente, de la mano de Claudio Vega, a los 3 minutos. Los salteños salieron desesperados a empatar y casi le cuesta la segunda caída de su valla.

En la segunda parte, a los 4 minutos, apareció nuevamente Vega para estirar la diferencia. Güemes pudo seguir aumentado la ventaja, pero le faltó suerte en el último toque. A los 25 minutos, Luciano Herrera descontó para Central y se puso de nuevo en partido. Más tarde, la visita se quedó con uno menos por la expulsión de Arián Pucheta y todo se le hizo cuesta arriba. El equipo santiagueño pudo aguantar el resultado hasta el final.

Valioso triunfo del Gaucho para quedar a un paso de la final por el primer boleto a la Primera Nacional; en la próxima fecha visitará a Defensores de Pronunciamiento. El Cuervo se despidió del primer camino para ascender; la jornada que viene recibirá a Sportivo Las Parejas.

Fotos: Ramón Ávila @rravila2013.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*