El Gaucho lo ganó en la última

Federal A – Etapa Clasificatoria – Zona Norte – Fecha 4

Güemes tuvo que esperar hasta el último minuto para quedarse con los tres puntos frente a Sarmiento y seguir como único líder.

Güemes volvió a ganar con un polémico arbitraje.

El Gaucho y el Decano chaqueño le bajaban el telón a la jornada dominguera. Ambos estaban obligados a ganar para continuar en la pelea por llegar a la final por el primer ascenso.

El primer tiempo fue muy parejo y entretenido. La visita se plantó en casa del puntero y ambos generaron situaciones de gol para ponerse al frente. Aunque, el dueño de casa contó con las mejores chances.

En el complemento, el conjunto santiagueño salió decidido a romper la paridad. El arbitraje de Pablo Núñez empezó a llamar la atención, ya que empezó a amonestar a los jugadores de Sarmiento. Los chaqueños se quedaron con uno menos por la expulsión de Maximiliano Acevedo, a falta de 27 minutos, y aguantaban como podían. En tiempo adicionado, el árbitro cobró una dudosa falta dentro del área del equipo chaqueño. David Romero se encargó de ejecutar la pena máxima y le dio la victoria a Güemes.

El Gaucho se mantiene como único puntero de la zona con puntaje ideal; en la próxima fecha visitará a Chaco For Ever. El Decano se fue molesto por el arbitraje y esta derrota lo deja casi afuera de la pelea por el primer ascenso; la jornada que viene recibirá a Sportivo Las Parejas.

Fotos: Prensa Sarmiento.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*