El Gaucho le arrebató dos puntos en el final

Federal A – Zona A – Fecha 2

Sportivo Belgrano de San Francisco y Güemes de Santiago del Estero repartieron puntos en el Oscar Boero.

En la segunda presentación de ambos conjuntos, Verdes y Gauchos quería sumar sus primeros tres puntos. La visita fue muy superior y no se fue al descanso en ventaja porque le faltó efectividad.

En el segundo tiempo, Sportivo se quedaría con un hombre menos por la expulsión de Leonardo López. Eso no fue problema porque a los 16 minutos, el local se puso en ventaja gracias a Mauro Orué. El Verde se dedicó a defender con uñas y dientes la ventaja, pero a los 41 minutos, Claudio Vega le permitió al conjunto santiagueño irse con un punto de tierras cordobesas.

Para Sportivo Belgrano fue un duro cachetazo ya que no pudo sumar de a tres ante su gente; la próxima jornada viajará a Entre Ríos para medirse ante Defensores de Pronunciamiento. En Güemes, este empate le viene bien ya que fue ante un rival difícil de la divisional; en la fecha que viene recibirá a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Fotos: Diario Sports.

Video: Diario Sports.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*