El Gaucho domó al Lobo

Federal A – Etapa Clasificatoria – Zona Norte – Fecha 3

Con otro polémico arbitraje, Güemes le ganó a Sportivo Las Parejas y comanda su grupo con puntaje ideal.

Otra vez un mal arbitraje está en la mira.

El Lobo quería un triunfo para quedar como puntero. El Gaucho buscaba llevarse algo para mantenerse en el lote de arriba.

La primera parte fue muy entretenida, con ambos equipos buscando el arco rival. A los 15 minutos, Nelson Romero adelantó a los santiagueños. Antes del cierre, otra vez Romero marcó y estiró la diferencia para la visita.

En el inicio del segundo tiempo, Gabriel Fernández anotó el tercero para Güemes y parecía que se venía una goleada. Sportivo logró reaccionar y con los tantos de Santiago Gutiérrez y de Agustín Lavezzi se puso a tiro del empate. Cuando parecía que el dueño de casa iba a meter el tercero, el árbitro cobró penal una falta de Lucas Abascia a Romero. El mismo Romero se encargó de ejecutar la pena máxima y lo cambió por gol. Luego llegarían las expulsiones en el conjunto parejense; Nahuel Gómez y Daniel Salvatierra vieron la tarjeta roja. Cerca del final, los locales terminaron con 8 por la lesión de Federico Cézar y no había más cambios.

El Lobo se fue molesto por el arbitraje de Carlos Córdoba; en la siguiente jornada quedará libre. El Gaucho pasó un buen susto, pero al final se quedó con la victoria y por ahora mira a todos desde arriba; la fecha que viene recibirá a Sarmiento.

Fotos: Prensa Sportivo Las Parejas y Radio Contacto.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*