El Gato sigue en lo más alto

Federal A – Reválida – Zona C – Fecha 6

Atlético Paraná derrotó a Gimnasia y continúa siendo el único líder de la zona, además se aleja del descenso. Sportivo Las Parejas venció a Libertad y acecha al puntero. Douglas Haig y Defensores de Pronunciamiento no se sacaron ventajas.

Gimnasia (Concepción del Uruguay) 1 – Atlético Paraná 3

Gimnasia no puede hacerse fuerte de local y complica sus chances de clasificar a la siguiente fase.

El Decano entrerriano no le tuvo miedo al Lobo y lo venció con mucha categoría. Nicolás Ledesma, Gerardo Corvalán y Pablo Lencioni anotaron los tantos de la visita. Luciano Leguizamón descontó de penal para Gimnasia; el mismo jugador pudo haber achicado más la diferencia, pero en su otro remate desde los doce pasos hizo estrellar la pelota en el palo.

Sportivo Las Parejas 2 – Libertad (Sunchales) 1

Sportivo se aleja del descenso y empieza a pensar en la pelea por la clasificación para luchar por el segundo ascenso. Libertad quedó cerca de perder la categoría.

El Lobo sigue con su buena racha como local. Derrotó al Cañonero con los tantos de Fabio Fabello y de Diego Méndez y es el único escolta de Atlético Paraná. Matías Zbrun, de penal, marcó el descuento para el equipo sunchalense.

Douglas Haig (Pergamino) 1 – Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos) 1

Douglas y Defensores quedaron a mano.

El Fogonero y el DEPRO repartieron unidades en Pergamino. Los goles fueron en los últimos minutos del primer tiempo. Nahuel Valenzuela puso en ventaja al conjunto entrerriano, pero Horacio Martínez, desde los doce pasos, igualó para Douglas.

Posiciones

 

Posiciones generales y promedios

 

Fotos: Diario La Calle, 03342, Prensa Douglas Haig y Prensa Sportivo Las Parejas.

Tablas: Todo Ascenso. 


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*