El Franjeado se sacó la mufa

Federal A – Zona A – Fecha 10

San Martín volvió a la victoria ante Douglas Haig, cortando una racha de siete partidos sin ganar.

San Martín volvió a sonreír.

El Franjeado necesitaba los tres puntos con suma urgencia para mejorar su posición en la tabla. El Fogonero buscaba una victoria para alcanzar a Boca Unidos en la cima.

El conjunto formoseño fue muy superior desde el pitazo inicial. A los 11 minutos, Alejandro Benítez abrió el marcador para el local. Antes de que se bajara el telón de los primeros 45, Cristian Ibarra estiraba la diferencia.

En el complemento, la visita mejoró y gracias al tanto de Pablo Mazza se puso de nuevo en partido. Douglas intentaba llegar a la igualdad, mientras que San Martín se replegó en su área y apostaba a la contra. Cuando se jugaba el segundo minuto de adición, Cristian Taborda selló el triunfo para los dirigidos por Ricardo Pancaldo.

El Franjeado cortó la sequía de victorias, salió de la zona roja y empieza a ver el panorama de otra manera; en la próxima fecha visitará al puntero, Boca Unidos. Los de Pergamino se quedaron con las ganas de subirse a la cima; la jornada que viene se medirá ante Sportivo Las Parejas.

Fotos: Luis Benítez y Marca Personal.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*