El Fogonero y un triunfo que ilusiona

Federal A – Etapa Clasificatoria – Zona Norte – Fecha 3

Douglas Haig le ganó como visitante a Sarmiento y es uno de los escoltas del líder Güemes.

El Decano chaqueño y el Fogonero prometían un buen encuentro, debido a que ambos querían sumar sus primeros tres puntos para seguir en carrera por el primer ascenso.

En la primera parte se vio al dueño de casa buscando el arco rival, mientras que el equipo pergaminense apostaba al contragolpe. A los dirigidos por Raúl Valdez le faltó efectividad en el último toque para irse al descanso ganando.

En el complemento, Sarmiento siguió poniendo en aprietos el arco de Nicolás Mazza, pero fue Douglas el que se adelantó en el marcador. A los 10 minutos, Brian Flores anotó el gol del triunfo. Con la ventaja a su favor, el Milan de Pergamino se replegó en su área y le cortó los avances al conjunto chaqueño.

El Decano se fue masticando bronca por la derrota; en la próxima fecha visitará a Güemes. El Fogonero dio la nota y se ilusiona con el ascenso; la jornada que viene recibirá a Chaco For Ever.

Foto: Prensa Sarmiento.

Video: Prensa Sarmiento.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*