El Fogonero logró un gran triunfo en Garupá

Federal A – Zona A – Fecha 2

Douglas Haig derrotó como visitante a Crucero del Norte y sumó sus primeros tres puntos de la temporada.

Valioso triunfo de Douglas con un hombre menos.

El Colectivero, quien venía de ganar en el debut, quería seguir por la buena senda. El Fogonero llegaba golpeado luego de haber caído ante Chaco For Ever, de local. Las primeras emociones llegaron cerca del final de la primera parte. La visita comenzó ganando por medio de Ricardo Villar, pero rápidamente respondió Crucero e igualó a través de Rodrigo Bareiro. Antes de que terminara el primer tiempo, Damián Senegalles fue expulsado en Douglas.

Bien iniciado el segundo tiempo, el conjunto de Pergamino tuvo un penal a su favor. Villar se encargó de ejecutar la pena máxima y volvió a poner al frente al Fogonero. Sin ideas Crucero buscó el empate y el arquero visitante fue una muralla.

Gran victoria de Douglas, en la próxima jornada recibirá al líder Unión de Sunchales. Por el lado de Crucero, este partido fue un duro cachetazo e intentará reponerse en la siguiente fecha cuando visite a Boca Unidos de Corrientes.

Fotos: Sixto Fariña – Diario El Territorio y Primera Edición.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*