El Fogonero ganó otro duelo decisivo

Federal A – Etapa Clasificatoria – Zona Norte – Fecha 4

Douglas Haig venció a Chaco For Ever y se mantiene firme en la lucha por llegar a la final por el primer ascenso.

En Pergamino, El Fogonero y el Negro protagonizaban uno de los importantes encuentros de la jornada dominguera.

La primera parte fue muy pobre, con pocas situaciones de gol en los arcos. El que estuvo más cerca de ponerse en ventaja fue la visita, con un remate de César More que pasó muy cerca del arco.

En el complemento, el dueño de casa mejoró su juego y comenzó a inquietar el arco defendido por Gastón Canuto. A los 31 minutos tuvo su premio de tanto ir a buscar. Pablo Mazza, con un gran pase filtrado, asistió a Thomas Alonso y éste marcó el tanto del triunfo. Chaco intentó reaccionar, pero no tuvo ideas futbolísticas para quebrar la sólida defensa de su rival.

El Fogonero no le pierde pisada al puntero y es el único escolta; en la próxima jornada visitará a Central Norte. En el Negro, esta derrota lo deja prácticamente afuera de la pelea por el primer ascenso; la siguiente fecha recibirá a Güemes.

Foto: Hugo Marina – Douglas Manía.

Video: DeporTV.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*