El Fogonero ganó en la casa del Lobo

Federal A – Zona B – Fecha 4

Douglas Haig festejó por primera vez en la temporada al vencer a domicilio a Sportivo Las Parejas.

La efectividad estuvo del lado de Douglas.

En Las Parejas, el Lobo y el Fogonero, dos equipos que aún no conocieron la victoria, necesitaban de los tres puntos para volver a ponerse en carrera por el ascenso.

El primer tiempo fue entretenido, con varias llegadas a los arcos. El que contó con las mejores chances fue el dueño de casa, pero no fue efectivo en el último toque.

En el complemento, la visita se puso al frente del marcador a los 9 minutos, gracias al tanto de Franco Stella. Sportivo sintió el golpe y salió a buscar la igualdad. A raíz de esto dejó espacios en el fondo y Douglas aprovechó para ampliar la diferencia. A los 12 minutos apareció nuevamente Stella para estirar la ventaja. El local intentaba anotar para ponerse de nuevo en partido, sin embargo no pudo romper la sólida defensa de su rival.

El Lobo sigue en el fondo y no encuentra el rumbo futbolístico; en la próxima fecha quedará libre. Gran victoria del Fogonero para ponerse a tiro de los puestos de clasificación; la jornada que viene recibirá a Boca Unidos.

Fotos: FM Nueva Latina.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*