El Ferroviario ganó, gustó, goleó y clasificó

Federal A – Zona 3 – Fecha 16

Central Córdoba (Santiago del Estero) venció a Gimnasia (Concepción del Uruguay) y sacó boleto a la siguiente instancia. Estos son los resultados que dejó la jornada:

Central Córdoba (Santiago del Estero) 4 – Gimnasia (Concepción del Uruguay) 1

El Lobo entrerriano comenzó ganando desde el vestuario con el gol de Lautaro Robles. El Ferroviario reaccionó y logró remontar el marcador por medio de Leandro Vella, un doblete de Alfredo Ramírez y de Matías Pato. Con este triunfo, Central Córdoba aseguró ser primero o segundo y eso le permitirá tener más partidos como local en la siguiente fase.

Libertad (Sunchales) 3 – Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) 1

Libertad se recuperó de las goleadas sufridas ante Central Córdoba y Sportivo Belgrano.

El Cañonero logró un valioso triunfo ante el Granate, pensando en el futuro. Ricardo Acosta, en dos oportunidades y Cristian Sánchez, convirtieron los goles del conjunto sunchalense. Federico Castro marcó el descuento de la visita.

Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos) 1 – Atlético Paraná 0

DEPRO venció al Decano entrerriano de manera agónica y se ilusiona con meterse en la próxima ronda. Blas Valenzuela, en el último minuto, le dio el triunfo a Defensores.

Douglas Haig (Pergamino) 4 – Sportivo Belgrano (San Francisco) 1

Douglas goleó a Sportivo y volvió a la zona de clasificación a falta de dos fechas.

El Fogonero se aprovechó de un desconocido Sportivo Belgrano y sumó tres puntos de oro para volver a meterse en puesto de clasificación. Un hat-trick de Hernán González y un tanto de Horacio Martínez desataron la algarabia en los hinchas de Douglas. Ezequiel Gaviglio descontó para el Verde.

Sportivo Las Parejas 2 – Unión (Sunchales) 2

Sportivo y Unión quedaron a mano.

El Lobo y el Bicho Verde repartieron puntos y no pudieron acercarse a la zona de clasificación. Tomás Bolzicco, por duplicado, convirtió para Sportivo, mientras que Facundo Cabral y Misael Juárez anotaron los tantos de Unión. El local terminó el partido con un jugador menos por la expulsión de Federico Falco.

Posiciones

 

Fotos: Prensa Sportivo Las Parejas, Diario Sports, El Eco de Sunchales y Somos Deporte

Videos: Somos Deporte y Jorge Gay

Tabla: Interior Futbolero


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol.
Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B.
Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*