El Elefante pisó fuerte en el inicio

Federal A – Zona B – Fecha 1

Defensores de Belgrano logró un importante triunfo ante Sarmiento de Resistencia.

Los primeros tres puntos quedaron en casa.

En Villa Ramallo, el Granate y el Decano chaqueño hacían su presentación en la nueva temporada del certamen.

En el primer tiempo, el local fue claramente superior. A los 11 minutos, Brian Berlo, en contra, adelantó a los dirigidos por Héctor Storti. Aprovechando la floja defensa de la visita, Defensores amplió la diferencia a los 24 minutos, por medio de Franco Coronel.

En el complemento, Sarmiento fue a buscar el descuento para ponerse de nuevo en partido. Recién pudo descontar a los 33 minutos gracias a Sebastián Parera. El conjunto chaqueño intentó igualar, con más amor propio que con ideas futbolísticas, pero no pudo contra la sólida defensa del dueño de casa.

Buen arranque del Granate, ante uno de los candidatos; en la próxima fecha visitará a Sportivo Belgrano. El Decano mostró una pálida imagen; la siguiente jornada recibirá a Unión de Sunchales.

Fotos: Prensa Defensores de Belgrano.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*