El Decano venció con autoridad al Gaucho

Federal A – Zona A – Fecha 22

Sarmiento fue muy superior a Güemes, lo derrotó y lo alcanzó en la cima del grupo.

Cañete abrió el camino para el triunfo del equipo chaqueño.

El partido de la fecha se jugaba en el Centenario de Chaco. El Decano chaqueño y el Gaucho, escolta y puntero, buscaban los tres puntos para mantenerse firme en la zona de clasificación.

En el primer tiempo, los primeros minutos fueron parejos, pero después el local fue quien dominó el encuentro. A los 40 minutos, Alexis Bulgarelli asistió a Gonzalo Cañete y éste puso en ventaja al conjunto chaqueño.

En el complemento, Sarmiento siguió siendo el protagonista, buscando el segundo tanto. A los 21 minutos, Sergio Sagarzazu estiró la ventaja para los dirigidos por Raúl Valdez. El equipo santiagueño, con los cambios que realizó su entrenador, intentaba descontar para ponerse de nuevo en partido. Ambos tuvieron situaciones para marcar, pero estuvieron erráticos en el último toque.

Gran triunfo del Decano para alcanzar la cima y agrandar el invicto en su estadio; la próxima fecha visitará a Defensores de Pronunciamiento. Al Gaucho le cuesta sumar fuera de Santiago del Estero; en la fecha que viene recibirá a San Martín.

Fotos: Walter Denaro – ChacoTV y Agustín Gómez – Entretiempo.info.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*