El Decano le dio cátedra al puntero

Federal A – Zona A – Fecha 10

Sarmiento le dio un duro cachetazo al líder Boca Unidos y quedó como único escolta.

Los chaqueños ganaron, gustaron, golearon y llegan entonados al clásico.

El Decano chaqueño necesitaba de un triunfo para recuperarse de la derrota ante Douglas Haig. El Aurirrojo buscaba defender la cima y sacarle diferencia a sus perseguidores.

Los primeros 45 minutos tuvo como gran dominador a Sarmiento. Tuvo que esperar hasta los 21 minutos para abrir el marcador, de la mano de Gonzalo Cañete. Pudo haber ampliado la diferencia, pero le faltó efectividad.

En el complemento, cuando parecía que Boca Unidos iba a reaccionar y empatar, Lautaro Robles estiraba la diferencia para los chaqueños. Minutos más tarde, Cañete marcaría el tercero, y segundo de su cuenta personal. Con más amor propio que con ideas futbolísticas, los correntinos intentaban descontar, aunque sin éxito.

Gran triunfo del Decano ante su gente; en la próxima fecha visitará a Chaco For Ever para protagonizar un nuevo clásico de la provincia. Por el lado del Aurirrojo, otra vez volvió a sufrir una goleada fuera de casa; buscará levantarse la jornada que viene cuando reciba a San Martín.

Fotos: República Aurirroja.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*