El Decano le cortó la ilusión al Negro

Federal A – Etapa Clasificatoria – Zona Norte – Fecha 7

Sarmiento se quedó con el clásico de la ciudad y dejó a Chaco For Ever afuera de la final por el primer ascenso.

Cañete abrió el camino para el triunfo de Sarmiento.

El Negro estaba obligado a ganar y esperar buenas noticias desde Entre Ríos para llegar a la gran final. El Decano, ya sin chances, quería cortarle la ilusión a su rival de toda la vida.

El primer tiempo tuvo a la visita como claro dominador, mientras que Chaco esperaba en su área y apostaba al contragolpe. Antes del cierre de la primera parte, Brian Berlo vio la tarjeta roja por una fuerte infracción a Diego Magno y dejó al conjunto visitante con uno menos. Pero, en tiempo adicionado, Gonzalo Cañete adelantó a Sarmiento.

En el complemento, a los 9 minutos, Luis Silba amplió la diferencia para la visita. El dueño de casa intentó descontar para ponerse de nuevo en partido, sin embargo no encontró los espacios para quebrar la sólida defensa de su rival.

Duro revés para el Negro, que ahora buscará el segundo boleto a través de los play-offs; su rival será Sansinena. El Decano terminó sonriendo y este triunfo lo levanta anímicante de cara a lo que viene; en el primer cruce de la segunda instancia enfrentará a Huracán de Las Heras.

Fotos: Prensa Sarmiento.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*