El Cuervo ganó y está al acecho

Federal A – Etapa Clasificatoria – Zona Norte – Fecha 2

Central Norte derrotó como local a Chaco For y es uno de los escoltas de Defensores de Pronunciamiento.

En el Padre Martearena, el Cuervo salteño quería recuperarse luego de la derrota sufrida en Chaco. El Negro hacía su debut en el certamen (quedó libre en la jornada inaugural) y buscaba comenzar con el pie derecho.

La primera parte tuvo al elenco salteño como claro dominador. A los 4 minutos, Luciano Herrera, con un golazo, puso en ventaja a los dirigidos por Ezequiel Medrán. Luego, a los 21 minutos, Martín Bravo, de penal, amplió la diferencia para el local.

En el complemento, el conjunto chaqueño levantó su nivel y buscaba descontar para ponerse de nuevo en partido. De tanto ir, tuvo su premio a los 36 minutos, de la mano de Emmanuel Giménez. La defensa de Central logró aguantar la diferencia hasta el pitazo final.

Gran triunfo del Cuervo para volverse a prender en la pelea; la próxima fecha quedará libre. El Negro pagó caro haber regalado un tiempo; en la jornada que viene recibirá al líder Defensores de Pronunciamiento.

Foto: Realidad Deportiva.

Video: Sports Salta.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*