El Cruzado ganó y no afloja

Federal A – Zona B – Fecha 17

Por una nueva fecha del torneo Federal A, Deportivo Maipú venció de visitante a Estudiantes de San Luis y se aferra a la cima del campeonato. El jugador Mario Vallejo anotó el tanto con un tiro de penal.

El encuentro comenzó con un Deportivo Maipú, con el objetivo de seguir estirando su buena racha. Así fue como en la primera parte manifestó un juego ordenado, pero le faltó la última jugada y abrir el marcador.

En la segunda mitad, el que tomó el protagonismo fue Estudiantes, que supo aprovechar los espacios que dejó la visita por su manera de plantear el juego en esta etapa. A los 28′, de penal, el Cruzado consiguió el gol de la victoria que lo deja puntero en soledad.

La semana próxima fecha, el Cruzado recibirá en su estadio a Deportivo Madryn, mientras Estudiantes de San Luis viajará al sur, para enfrentarse a Cipolletti de Río Negro.

FORMACIONES

ESTUDIANTES (SL): Germán Montoya; Brayan Sosa, Leandro Corulo, Facundo Simioli, Lucas Quiroga Pérez; Brian Cuello, Maximiliano Correa, Alfredo Roldán, Juan Ignacio Echarri, Emanuel Díaz, Juan Amieva. DT: Héctor Arzubialde.

DEPORTIVO MAIPÚ: Matías Alasia; Mario Vallejo, Facundo Rodríguez, Julio Villarino, Marcos Lamolla, Mauro Visaguirre, Franco Dolci, Luis Daher, Neri Espinoza, Bruno Nasta, Daniel Garro. DT: Carlos Sperdutti.

GOLES: PT 29′ Mario Vallejo de penal (DM).

CAMBIOS: PT 29′ Franco Moreno por Espinosa (DM), ST 22′ Nicolás Aguirre por Vallejo (DM), ST 24′ Lucas Quiroga por Díaz (E), ST 29′ Javier Farías por Lamolla (DM), ST 34′ Ismael Zapata por Echarri (E), ST 39′ Leonel Felice por Sosa (E).

EXPULSADOS: ST 37′ Bruno Nasta (DM).

ÁRBITRO: Jonathan Correa. (CÓRDOBA).

ESTADIO: Estudiantes.

Por Kevin Maza / @KevinGJM

Foto: Martín Gómez – El Diario de la República.

Video: El Diario de la República.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*